619 95 97 20 info@artofhealing.es

NUTRICIÓN SALUDABLE

Una alimentación consciente, energética y equilibrada, que aproveche las propiedades curativas de los alimentos, y respete lo que la naturaleza nos ofrece en cada lugar y época del año, es el punto de partida del cambio y la base de todos los tratamientos.

La adecuada elección de los alimentos que tomamos, cómo los preparamos y cómo comemos será clave para conseguir el objetivo deseado y vivir en salud.

COACHING NUTRICIONAL

A través del coaching nutricional busco revisar los hábitos dietéticos e introducir una nutrición saludable que se adapte a las necesidades individuales de cada uno de mis pacientes.

A partir de un diagnóstico del estado energético personal, proporciono un plan de nutrición flexible y personalizado que te ayude a lograr tus objetivos de salud y restablezca tu equilibrio físico y emocional.

ALIMENTACIÓN PREVENTIVA

La nutrición “antiaging” aspira a mantenernos jóvenes física y mentalmente gozando de buena calidad de vida independientemente de la edad.

Una nutrición rica en antioxidantes, vitaminas y nutrientes, con la adecuada ingesta calórica y libre de residuos tóxicos será la base de este plan.

NUTRICIÓN ESPECIALIZADA

Los planes de nutrición adaptados a diferentes patologías (hipertensión, hipercolesterolemia, diabetes, cefaleas, insomnio, alteraciones del estado de ánimo, depresión, alteraciones digestivas e intestinales, estreñimiento, diarreas, colitis ulcerosa, síndrome del Intestino irritable, ovarios poliquísticos, eccemas, asma..) son fundamentales como complemento en sus tratamientos farmacológicos y en terapias oncológicas o radioterapia.

NUTRICIÓN Y PÉRDIDA DE PESO

Para recuperar tu peso saludable, será imprescindible reequilibrar tu energía corporal, consiguiendo que todos los órganos reciban la suficiente cantidad de energía diaria para realizar sus funciones vitales y que no se acumulen “desechos” en el organismo. No es cuestión de cuánto comer, sino de saber qué es lo que necesitas.

La MTC no cuenta calorías, sino que atiende a qué y cómo comemos para mantenernos saludables. Con un plan de nutrición adaptado a tus necesidades, conseguirás una reducción de peso de forma progresiva, equilibrada y para toda la vida, gracias a la reeducación de hábitos que te propondré.

CONTACTO

+34 619 95 97 20

info@artofhealing.es

clínica

Hernán Cortés 57
Escalera B Prin. izq.
39003 Santander

visita a domicilio